miércoles, 25 de abril de 2012

Almería: Jóvenes se conciencian contra las drogas en unas jornadas lúdicas

Un grupo de jóvenes huercaleños ha participado, este pasado fin de semana, en las actividades programadas con motivo del VII Encuentro de Jóvenes que este año se ha realizado en Gádor.

El pasado sábado, 21 de abril, un grupo de jóvenes de Huércal de Almería, estudiantes de primer ciclo de secundaria en el IES Carmen de Burgos de la localidad, tuvieron ocasión de participar en una nueva edición del Encuentro de Jóvenes que anualmente se viene realizando entre los municipios del entorno comarcal adheridos al programa "Ciudades ante las drogas", como son: Huércal de Almería, Gádor, Alhama de Almería y Viator.

Más de 200 jóvenes han participado en estas jornadas destinadas a la convivencia y la interacción entre los asistentes a través de la actividad lúdico-deportiva como forma de concienciación frente a los riesgos y peligros de las adicciones de cualquier tipo -con y sin sustancia- a las que estos jóvenes ya comienzan a enfrentarse.

El alcalde, Juan José López de las Heras, asistió a la jornada y señaló que "este tipo de actividades pueden aportar en la formación y la calidad de vida de nuestros jóvenes".